Llega la máxima celebración del Tiple a Envigado con el XXIII ENCUENTRO NACIONAL DEL TIPLE

Serán 5 días llenos de cultura y música, en los que Envigado como sede de la Corporación CorTiple y los municipios de Medellín y Sabaneta contarán con las presentaciones de las mejores agrupaciones provenientes de las diferentes zonas geográficas de la región andina colombiana.

Dentro de la programación, además de tener la exposición del Tiple en su máximo esplendor musical, también se ofrecerá un importante componente académico con talleres, clases magistrales, conciertos dialogados y exposiciones.

Es así como, desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de junio, teatros, auditorios, centros culturales y plazas públicas contarán con la presencia de grandes y reconocidos maestros, pero también de los jóvenes consagrados en los diferentes festivales nacionales; exhibiciones musicales que incluyen nuestra música autóctona, la música universal, las expresiones tradicionales y las contemporáneas.

Consulta aquí la programación y disfruta de cada uno de los eventos de este gran encuentro nacional: http://www.cortiple.com/2019/06/05/programacion-cortiple-2019/.

 

Mayores informes:
CorTiple
Teléfonos: (4) 276 0522 – 270 3492