Llega de nuevo a Envigado la Feria de Oportunidades Educativas y Laborales

La Agencia Pública de Gestión y Colocación para el Empleo del Municipio de Envigado, realizará este miércoles 17 de mayo, la Feria de Oportunidades Educativas y Laborales, un espacio para que la comunidad envigadeña acceda tanto a la oferta educativa del SENA, como a las vacantes laborales que ofrece la Agencia Pública de Gestión y Colocación para el Empleo del Municipio de Envigado.

Con este tipo de actividades la Administración Municipal pretende hacer más eficiente la circulación entre la oferta y la demanda de empleo para los habitantes del municipio de Envigado; la jornada se realizará a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche. Los interesados en asistir deben llevar varias copias de su hoja de vida, con el fin de que realicen sus postulaciones a las vacantes de su interés.

De igual forma, quienes deseen pueden acceder a los demás servicios ofrecidos por la Agencia Pública de Gestión y Colocación para el Empleo, los cuales son gratuitos e incluyen:

  • Oferta de capacitaciones
  • Preparación para la presentación de una entrevista
  • Preparación en la elaboración de hojas de vida
  • Proyecto de vida

Entre otros asuntos complementarios en la búsqueda de empleo

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Agencia Pública de Gestión y Colocación para el Empleo
Teléfono: 339 40 00, ext. 4683 – 4687