Llegó diciembre y queremos invitarte a que celebres con alegría, arte y cultura de esta fecha tan especial

Boletin CampañaEshoradecambiar

La Gobernación de Antioquia, El Municipio de Envigado, El IDEA y El Área Metropolitana del Valle de Aburrá te invitan a disfrutar de la Bienvenida que queremos darle a la navidad. Te esperamos este domingo 4 de diciembre desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango (calle 37 sur N° 45B – 27, Barrio Alcalá – Envigado).

Esta celebración se desarrollará a través de la campaña ANTIOQUIA SIN PÓLVORA ¡Celebra con alegría!, la cual busca reducir el índice de quemados por pólvora en esta época decembrina, porque ES HORA DE CAMBIAR LLANTO POR SONRISA.

Este domingo 4 de diciembre podrás disfrutar junto con tus familiares y amigos de una amplia programación, donde los invitados especiales serán las mascotas y por medio de diferentes actividades, la Alcaldía de Envigado junto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y la Secretaría de Salud demostrarán su compromiso con el bienestar animal, es así como decimos Que unas luces en el cielo no apaguen la vida de nuestros animales.

 

                 ¡Con el compromiso de todos en esta Navidad tendremos una Antioquia sin pólvora!

 

 

Mayores informes:
Corporación ProSUR
Fernando Uriel Cardona Rave – Comunicador 
Celular: 321 701 6331

Secretaría de Salud – Municipio de Envigado
Teléfono: 339 4000, ext. 4141