Llegó el día de rendir cuentas a toda la comunidad envigadeña ¡Agéndate!

  • Visualiza aquí la invitación de este informe en el que encontrarás de manera detallada todos los procesos y proyectos de cada una de las unidades ejecutoras que componen la Administración Municipal de Envigado.

La Rendición de Cuentas permite a los ciudadanos y otros grupos de interés obtener información sobre la gestión de las entidades públicas y sus resultados para así generar mayor transparencia; hoy lunes 29 de noviembre, nuestro Alcalde Braulio Espinosa Márquez le contará a la ciudadanía lo que ha sido su segundo año de gestión, en el cual, la Administración Municipal de Envigado ha demostrado su trabajo incansable por un Envigado más social y humano; este espacio de participación ciudadana iniciará a las 6:00 p. m. y tendrá lugar en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche.

La Audiencia es de carácter público y habrá espacio para que participen los ciudadanos que enviaron previamente sus preguntas, además, quienes no asistan de manera presencial, pueden conectarse virtualmente al Facebook del Alcalde Braulio Espinosa Márquez y de la Alcaldía de Envigado.

En los 2 años que restan de la Administración “Juntos Sumamos por Envigado”, la premisa seguirá siendo informar con claridad y de manera oportuna las gestiones que se adelantan en beneficio de los envigadeños, garantizando la participación de la comunidad. Cabe resaltar, que todo lo que se expondrá en esta Rendición de Cuentas, permitirá a esta Administración trabajar en pro de la comunidad y generar propuestas y soluciones que nos hagan seguir sumando por nuestro territorio.

¡TE ESPERAMOS!

Mayores informes: 
Departamento Administrativo de Planeación
(604) 339 40 00, ext. 4028

Oficina Asesora de Comunicaciones
(604) 339 40 38