Los adultos mayores elaboraron una Silleta Monumental

En el CEC y Vida de San Marcos “Norman Correa Rivera”, nuestros adultos mayores elaboraron una Silleta Monumental, en el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carrusel que está próxima a celebrarse. La actividad cultural contó con la compañía de un silletero de la vereda Perico.

Para la comunidad de la zona la experiencia fue muy gratificante, porque expresaron que era la primera vez que tenían la oportunidad de crear y montar una silleta.

 

La Secretaria de Bienestar Social y Comunitario, la doctora Bibiana Villegas Ramírez, informó que nuestros ancestros reflejan la sabiduría y el tesón por la cultura y que este tipo de encuentros permiten conocer y disfrutar de manera más cercana a nuestros adultos mayores.

 

Por otra parte, invitamos a nuestros adultos mayores para que el próximo martes 22 de agosto en el CEC y Vida de El Escobero compartamos una tarde cultural de “Poncho, Carriel y Sombrero” con presentaciones artísticas. Es importante recordar a los asistentes que el parqueadero es limitado, así que preferiblemente deben contar con otra alternativa de transporte.

 

Mayores informes:
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4511