Los Envigadeños fusionan Músculo y Alma

La Ciudad Señorial se ha caracterizado por ser la cuna de personas pujantes y trabajadoras, fuertes y dedicadas, pero sobre todo cálidas, honestas y bondadosas; esa es la herencia que guardan, la Fusión de Músculo y Alma.
El mejor ejemplo de ello son los deportistas que lo dejan todo en competencia y le ponen el Alma a su vida.
Valores como respeto, amor, pasión, tolerancia, responsabilidad, disciplina, honestidad y compromiso son los que hacen de los deportistas envigadeños personas íntegras, buenos seres humanos y campeones de la vida.

El Instituto de deporte, recreación y aprovechamiento de tiempo libre (Inder Envigado) impulsa la campaña #FusiónDeMúsculoyAlma que busca mostrar los valores que tienen los deportistas élite y fomentarlos en aquellos que están en formación. El pasado fin de semana, se presentó la campaña a los asistentes y televidentes del encuentro de fútbol profesional entre Envigado Fútbol Club y el Deportes Tolima; el día sábado se presentó el video oficial de la campaña en la entrega de uniformes y bandera a los deportistas que participarán desde mañana en el Zonal Metropolitano de los Juegos Deportivos Intercolegiados Supérate.