Los envigadeños seguimos celebrando la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel

• Este jueves 25 de agosto a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango viviremos la Noche Envigadeña de Valores.
 
• Tutucán estuvo de gira por Envigado, los asistentes disfrutaron de las ocurrencias y el humor de los tutuqueños.
 
• Entérate haciendoclic aquíde todos los eventos de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel.
 
Ha sido una semana para el disfrute de los residentes y visitantes de Envigado, días en los que la Administración Municipal ha dispuesto todos los recursos humanos y técnicos para que cada actividad sea inolvidable. Los envigadeños se han deleitado con eventos de humor, arte, deporte, música, cine, y literatura.
El pasado lunes 22 de agosto Tutucán estuvo de gira por Envigado, y los asistentes gozaron de todo el humor y las ocurrencias de los tutuqueños.
 
Actividades como Cine Familiar, Exposición de arte, Cine en el Barrio, y Tarima artística con la Danza Corporación Cultural Macondo, Raza Inca (Música Andina) y otras expresiones culturales, han sido algunos de los espacios que han nutrido de entretenimiento esta Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel.
 
Ahora el turno es para la Noche Envigadeña de Valores. Este jueves 25 de agosto a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango la Alcaldía de Envigado reconocerá la labor de doce Envigadeños Ejemplares, personas que han dedicado su tiempo, experiencia y conocimiento a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Envigado.
 
La invitación es para que nos acompañen en esta noche tan especial, y disfrutemos todos juntos de este espacio en el que exaltaremos el compromiso y la labor de nuestros Envigadeños Ejemplares dentro de nueve categorías: Promoción del desarrollo económico y empresarial, Liderazgo rural, Reconocimiento a la labor artística y cultural, Reconocimiento a los logros académicos y científicos, Liderazgo ciudadano y comunitario, Reconocimiento a los logros deportivos, Liderazgo juvenil, Reconocimiento a toda una vida, y Reconocimiento especial a la trayectoria empresarial.
 
Te invitamos a visualizar en nuestro canal de Youtube el siguiente promo sobre la transmisión especial de la Noche Envigadeña de Valores dentro del programa Vivir Mejor, este jueves 25 de agosto a las 6:30 p.m. por Telemedellin. Para ver el promo (daclic aquí).
 
La alegría se toma la ciudad, para disfrutar de estar juntos y sentirnos envigadeños. ¡Goza, vive, y siente nuestras festividades!
 
Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfonos 339 40 00, ext. 4128
Celular: 300 254 4241