Los habitantes del barrio Alcalá estrenan el Parque la Mantellina

En compañía de pequeños y grandes del barrio Alcalá, el Alcalde de Envigado, Raúl Cardona González, hizo entrega oficial del parque La Mantellina, un espacio adecuado para el aprovechamiento del tiempo libre.

“La comunidad pidió mucho la recuperación de este espacio, el cual estaba siendo utilizado de una manera errada; por eso hoy entregamos este parque para la familia, en el cual pequeños y grandes podrán disfrutar”: Raúl Cardona González, Alcalde de Envigado.

Con una inversión de 307 millones de pesos, los habitantes del sector disfrutarán de un área de 400 m2 dotada de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, zonas verdes y un deck o terraza de madera natural para que la comunidad pueda compartir de este bello espacio de calidad en sana convivencia.

“Para nosotros recibir este parque nos llena de orgullo, este espacio llena de vida nuestro barrio, por eso invito a toda la comunidad de Alcalá a apropiarse y cuidar el parque La Mantellina”: José Ricaute, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Alcalá.