Los Motociclistas Metieron el Cambio en la Feria de las 2 Ruedas

La Administración Municipal de Envigado, a través de la Secretaría de Movilidad, participó del 3 al 6 de mayo de 2018 en la Feria de las 2 Ruedas con la estrategia de cultura ciudadana “Mete el Cambio”. Los asistentes a la feria de la industria de la moto más grande en Colombia, recibieron Mototips para llegar con vida a sus lugares de destino.

El campeón nacional de motovelocidad Alejandro Ruiz “el Pez 714”, nos acompañó durante el fin de semana y habló con los visitantes sobre las responsabilidades que deben tener presente a la hora de conducir este tipo de vehículo.

La Secretaria de Movilidad de Envigado, Sara Cristina Cuervo Jiménez, expresó su gusto con la representación de la entidad en el evento que recibe fanáticos de la motocicleta de todo el mundo; “Fuimos la única secretaría de movilidad en la feria y nos complace poder inculcar, en aquellos que usan este medio de transporte, comportamientos responsables para salvaguardar la vida, que es nuestro compromiso con la movilidad inteligente, segura y responsable en toda Antioquia”.

Mayores informes:
Secretaría de Movilidad de Envigado
Teléfono: 339 40 00, ext. 4294 – 4299