Los Reencuentros para Vivir Mejor, espacios con y para la comunidad envigadeña

La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Raúl Cardona González y el apoyo de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario como organizadora, viene realizando los Reencuentros para Vivir Mejor, la etapa de verificación de compromisos de los Encuentros para Vivir Mejor realizados en el 2016 y 2017.

Durante el año 2016 se realizaron 10 Encuentros y en el año 2017 se visitaron 34 barrios, con el propósito de utilizar este escenario de participación como un puente entre la comunidad y el Municipio, donde el Alcalde escucha de voz de los líderes envigadeños sus necesidades, y se compromete con mejoras para el desarrollo de los barrios y una excelente calidad de vida en Envigado.

Los Reencuentros son la manera de verificar que si estamos cumpliendo con los compromisos y en caso de no, evaluar las razones y llegar a un acuerdo entre las partes, es decir, la comunidad y la Alcaldía.

Hasta la fecha se ha cumplido con 911 compromisos de 1.468 adquiridos en el 2016 y el 2017. Aún continuamos trabajando para llegar a la meta y cumplirle a los habitantes de los barrios.

Mañana estaremos en el barrio la Inmaculada con los Reencuentros para Vivir Mejor. Iniciaremos la jornada a las 8:00 a.m. con la presentación de los compromisos y después haremos un recorrido por el barrio. El punto de encuentro será en la unidad residencial Cumbres Condominio, en el salón social, carrera 27B # 27D sur 225, (ubicada detrás del Colegio Cumbres).

Mayores informes:
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono 339 40 00, ext. 4511