Macrorueda de negocios en Envigado

Boletín de Prensa No. 128
 
Envigado, septiembre 18 de 2012
 
Envigado  fue el municipio seleccionado en Antioquia durante 2012 por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para ser sede y trabajar en asocio con la Alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Macrorueda de Negocios de nuestro Departamento, que se cumplirá el viernes 21 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Coliseo del Polideportivo Sur, con ingreso gratuito e inscripción previa para expositores, vendedores y compradores.
 
Este evento auspiciado por Propaís y denominado “Compre Colombiano”, Programa  gestionado por la cartera ministerial, será un punto de encuentro entre compradores y vendedores locales, nacionales y regionales. En sus experiencias anteriores, la Macrorueda ha generado movimientos por más de 10.000 millones de pesos y por ende esta es una oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas  realicen negocios, hagan contactos, expongan, compren y vendan.
 
Junto con la Macrorrueda de negocios se desarrollarán otras actividades como la formalización empresarial y laboral, agenda académica, rueda sobre compras públicas, muestra y feria empresarial y Club del Emprendimiento.  Es certamen es respaldado por Fenalco, Sena y Cámara de Comercio del Sur.
 
Mayores informes:  
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 3394000 extensiones 4678
 
Información del evento:www.propais.org.co
               www.yocomprocolombiano.com