Mañana 23 de junio, se realizará la Estrategia PRASS en la Placa Polideportiva del barrio La Paz – Sector El Oasis 2 en el municipio de Envigado

Para realizarte la prueba por Covid-19 de manera gratuita podrás asistir el día de mañana miércoles 23 de junio a la Estrategia PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo, Sostenible); la cual se realizará en la Placa Deportiva del barrio La Paz (sector El Oasis 2) ubicada entre la  calle 45A Sur con la carrera 39DD), desde las 8:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m.

Es necesario tener en cuenta que los resultados de las pruebas llegan por medio de un mensaje de texto al celular, el cual trae un link del laboratorio para poderlo descargar, sin embargo es importante tener en cuenta que las EPS son los responsables de entregarlos. En caso de no tener respuesta de los resultados también puedes solicitarlo 3 días después a través del correo electrónico rastreo.covid@envigado.gov.co, enviando la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Tipo de documento de identificación.
  • Número de documento.
  • Fecha de la toma de la muestra.

Te invitamos a ser parte de esta estrategia ya que se realiza con el fin de detectar a tiempo los posibles casos activos de Covid-19 y así evitar su propagación. No olvides llevar a la mano el documento de identidad original y mantener el correcto uso de todos los protocolos.

Mayores informes:
Secretaría de Salud
Línea Covid: 301 553 39 19
Teléfono: 339 44 00, ext. 4116