Mañana de tangos en las Tertulias musicales del CEC El Escobero

El grupo de Tertulias Musicales que inició con 11 integrantes en el Centro de Encuentro Ciudadano y Vida El Escobero, con el apoyo del profesor Jhony Londoño del ÍNDER, y que actualmente está conformado por más de 38 personas, realizó hoy el cierre del primer ciclo musical de este año.

Una mañana al ritmo de tangos, con la compañía de Leornardo Pizarro, enamorado de este género musical “El tango a flor de piel”.

También tuvimos la presentación del profesor Walter Grajales y la alumna Estela Grisales, y una muestra de la pareja compuesta por Fray Argiro Carmona y su esposa Susana, quienes danzaron los tangos, característicos principalmente de la ciudad de Buenos Aires, y mostraron las habilidades aprendidas en los grupos del Escobero.

La actividad cerró con los sentidos aplausos de admiración y cariño de los asistentes al grupo de “Tertulias Musicales” agradecidos por este primer ciclo musical.

Los integrantes extienden la invitación a la comunidad a participar de esta actividad cultural. “Quien quiera gozar y pasar bueno” dice Fray Argiro Carmona, puede inscribirse, el grupo es libre y completamente gratuito.

Mayores informes

Secretaría de Bienestar Social y Comunitario

Teléfono: 339 40 00, ext. 4774