Mañana es la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas; hasta hoy tienes plazo para radicar en la Alcaldía tus preguntas e inquietudes

Envigadeño: mañana será la oportunidad para que participes durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2019, que iniciará a las 6:30 de la tarde en el Parque Principal.

El orden del día será el siguiente: iniciaremos con la exposición de la Administración Municipal, en la que ofreceremos un informe de gestión del cuatrienio 2016 – 2019, en cumplimiento de nuestro Plan de Desarrollo “Vivir Mejor: UN COMPROMISO CON ENVIGADO”.

Finalizada la exposición de la Alcaldía, los ciudadanos podrán tomar la palabra para participar con sus preguntas e inquietudes. Si deseas hacer parte de la Audiencia Pública, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga el formato adjunto para diligenciar tu propuesta de intervención (o clic aquí).
  2. Una vez diligenciado el formato, debes radicarlo hasta hoy, 19 de noviembre, en el Centro de Recepción Documental, ubicado en el 1er piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez (carrera 43 # 38 sur – 35). Ten en cuenta que debe ir dirigido al Departamento Administrativo de Planeación. También puedes enviarlo al correo electrónico: alba.garcia@envigado.gov.co.

 

  • Te invitamos a visualizar el video en el que la Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones, Carolina Rendón Muñoz, invita a la comunidad a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2019 (clic aquí):

 

¡Te esperamos!

 

 

Mayores informes:

Oficina Asesora de Comunicaciones

339 40 38

 

Departamento Administrativo de Planeación

339 40 00, exts. 4028 y 4699

alba.garcia@envigado.gov.co