Más de 120 ciudadanos se sumaron hoy a las jornadas de siembra en Envigado

En el marco de la celebración de la Semana por la Sostenibilidad Iberoamericana y la conmemoración del Día de la Tierra, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, realizó 3 jornadas de siembra en diferentes puntos de la ciudad con el apoyo de empresas y comunidad.

Cerca de la Avenida Regional, 60 voluntarios del Grupo CORBETA, participaron en la siembra de 70 árboles entregados por Sofasa como parte de una compensación.

En la Diagonal 29 también tuvimos jornada de siembra con la participación de niños de la comunidad y voluntarios de la Clínica Oftalmológica de Medellín.

La actividad fue apoyada por el consorcio que ejecuta la obra del Megaplán de Movilidad y la interventoría; se hizo un llamado a la comunidad para que se apropie de las zonas verdes que se entregarán y cuiden los árboles y las plantas que durante los próximos días se terminarán de sembrar.

En el sector de Las Antillas se sembraron 20 árboles. En esta jornada participó un grupo de ciudadanos que conforman la Mesa de Movilidad Sostenible de Envigado.

A través de esta primera actividad de Ciclo Siete, se sembraron 95 árboles adecuados para los espacios donde fueron sembrados.

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono 339 40 00, ext. 4168