Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Equidad de Genero, convoca a la comunidad para que postule a las ciudadanas envigadeñas al reconocimiento Medalla al Mérito Femenino Debora Arango Pérez.  Este evento busca exaltar de manera extraordinaria a una mujer, que en su integralidad y cotidianidad, personifique en alto grado los valores que representan la equidad, la igualdad, la inclusión y la participación activa en todos los escenarios (político, deportivo, económico, empresarial, cultural, académico, educativo, profesional y social) que influyen de manera positiva en el desarrollo y la calidad de vida de la Ciudad Señorial.
 
El acto de imposición de la Medalla Débora Arango Pérez se realizará durante la ceremonia especial Noche Envigadeña de Valores y Mérito Femenino Débora Arango,  que hace parte de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel, a celebrarse  en el próximo mes de julio.
 
Los requisitos para la postulación de las candidatas, son los siguientes:
 
•       Ser persona natural.
•       Ser envigadeña de nacimiento, o llevar residenciada como mínimo 10 años en Envigado, y que haya contribuido al desarrollo municipal en aspectos como la educación, el emprendimiento, la recreación y  el deporte, el liderazgo social, el trabajo comunitario.
•        Presentar la justificación o argumentación (mínimo 1 hoja carta), en la que se haga una breve descripción de  la trayectoria profesional, social o comunitaria por la cual merezca ser postulada.
•        Anexar, como mínimo, cinco (5) acreditaciones o certificaciones escritas de personas o instituciones que avalen su labor.
•       Adjuntar fotografías de la candidata en las diferentes actividades propias de su  categoría.  
 
Quienes deseen proponer el nombre y postular a una candidata para este reconocimiento, deberán entregar la  siguiente documentación:
 
•        Formulario de inscripción completamente diligenciado. Este formulario se puede solicitar en la sede de la Secretaría de Equidad de Género desde el sitio webwww.envigado.gov.co
 
•         Anexos con las certificaciones y  fotografías como lo establecen los requisitos, hoja de vida, reconocimientos, videos y demás registros de la labor desarrollada por la postulada.
 
El plazo para recibir las postulaciones y los documentos anexos inicia el  4 de junio  y  finaliza el 20 de junio de 2013. Solo se registrará la documentación que sea entregada en medio físico en la siguiente dirección:
 
Secretaría de Equidad de Género, ubicada  en la Carrera 44 38 Sur – 18  piso 2, desde las 8:00 a.m. hasta 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
 
Mayores informes
Secretaría de Equidad de Género
P.B.X. 3394000 ext.  4501