Ministerio de Educación Nacional y Secretaría de Educación de Envigado realizan Primer Encuentro de Bienestar Laboral Docente

•       El evento reúne a 750 educadores de instituciones educativas oficiales de Envigado.
 
El Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación y Cultura de Envigado realizarán el Primer Encuentro de Bienestar Laboral Docente,  que se desarrolla en marco de la política “Trabajando con amor para hacer de Colombia la mejor educada”. Este  evento tendrá lugar el viernes  14 de octubre, a partir de las 7:00 a.m. en el Auditorio Marie Poussepin.
 
Dentro de la programación está incluida la ceremonia de Premiación a los Mejores, reconocimiento que cada año se hace a los docentes y directivos docentes destacados  por su participación y desarrollo de proyectos, contribución y logros individuales, reconocimiento institucional y agradecimiento a toda una vida y años de servicio.
 
Esta jornada de integración permitirá contribuir con el mejoramiento del ambiente y las condiciones laborales de los educadores, que participarán de un espacio concebido para la socialización, el reconocimiento, la lúdica y capacitación.

Mayores Informes
Secretaría de Educación y Cultura
PBX 339 4000 extensiones 4125 – 4478
www.envigado.edu.co  
Twitter: @educaenvigado