Ministerio de Educación recibe nuestro informe de calidad educativa

Durante la tarde de hoy recibimos la visita de Angélica del Pilar Osorio González, quien es asesora de la Subdirección de Fomento de Competencias en el Ministerio de Educación Nacional.

La delegada del Ministerio se reunió con nuestros funcionarios para conocer de cerca los resultados, procesos y estrategias que se adelantan en la Secretaría de Educación y Cultura para mejorar los aspectos que integran la calidad educativa. Sorelly Bedoya, Directora de Calidad, y Luis Eduardo Melo, profesional adscrito a la Dirección de Planeamiento Educativo expusieron ante la funcionaria los indicadores y registros que dan cuenta de nuestros programas y proyectos.

“Es muy satisfactorio que desde el Ministerio de Educación Nacional nos visiten y que queden satisfechos con nuestro nivel de cumplimiento y el compromiso que tenemos con la educación.  Escuchar de ellos que estamos haciendo las cosas bien y que estamos a la altura de los mejores del país es un halago que se transforma en una obligación de parte nuestra para con los estudiantes de Envigado”. Sostuvo Diego Echavarría Giraldo, Secretario de Educación y Cultura, al término de la socialización del informe por parte de la asesora Angélica Osorio.

Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
Dirección de Calidad Educativa
Teléfono: 339 40 00, ext.  4546