Municipio de Envigado presente en el Foro Urbano Mundial WUF7

 
Envigado, abril 08 de 2014
 
Boletín de prensa  N° 467
 
 
El Departamento Administrativo de Planeación presentará la Ponencia Actores y Relaciones de poder en el Presupuesto Participativo del Municipio de Envigado, en el marco del Foro Urbano Mundial – WUF7 UN- Hábitat, que actualmente se lleva a cabo en la ciudad de Medellín. 
 
La presentación tendrá lugar, mañana 10 de abril, en el Salón 3 de Pabellón Amarillo en Plaza Mayor, a partir de las 4:30 p.m.
 
El presupuesto participativo es una iniciativa gubernamental que surge en 2005 con el Sistema Local de Planeación. La Alcaldía ha dado continuidad pues constituye una herramienta para mejorar la eficiencia, eficacia y transparencia de la gestión pública y la participación ciudadana.
 
También se ha logrado un avance significativo en la construcción de lo público y ha permitido conocimiento de los territorios, identificación de liderazgos y definición de estrategias para el desarrollo.
 
En este espacio también se presentará la experiencia de presupuesto participativo presentada por la Alcaldía de Tlalnepantla – México.
 
Mayores Informes:
Departamento Administrativo de Planeación
PBX: 3394000 extensión 4328