Música Coral se toma Envigado

Boletín de Prensa No.122
 
Envigado, septiembre 7 de 2012
 
La Secretaría de Educación para la Cultura de Envigado, como parte de las estrategias para promover el desarrollo de las diferentes expresiones artísticas y el refinamiento de la sensibilidad estética está convocando para que los niños y niñas del Municipio en edades entre los 6 y 12 años se inscriban para la conformación de la Cantoría durante septiembre a las 11 de la mañana los sábado 8 y 15 y los lunes 10 y 17, en la Casa de la Cultura.
 
Quienes hagan parte de la agrupación coral  recibirán formación en lectura musical (solfeo) y en el aprendizaje de fundamentos técnicos de expresión oral.
 
La Cantoría es un coro polifónico integrado por infantes, y tiene por objetivo educar en el canto coral y en el desarrollo auditivo de los integrantes, mediante un proceso pedagógico que permita conocer e interpretar desde folclor hasta música erudita de todos los períodos.

Se conformará también coro masculino
Así mismo están abiertas las inscripciones para la conformación del Coro Masculino  del Municipio, que será dirigido por el Maestro Carlos Alberto Rendón. Las entrevistas para los interesados serán en la Casa de la Cultura el viernes 14 de septiembre a las 5:00 p.m. y el lunes 17 de septiembre a las 4:00 p.m.
 
Mayores informes:  
Secretaría de Educación para la Cultura
Teléfono: 3394078