Noche Envigadeña de Valores exalta trece ciudadanos notables

11 de julio de 2014
 
Boletín de prensa N° 538
 

La Alcaldía de Envigado galardona en la Noche Envigadeña de Valores 2014, que se cumplirá el martes 15 de julio a las 7:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, a trece ciudadanos que por méritos, trayectoria y ejecutorias, se han destacado mediante contribuciones sobresalientes a la sociedad.
 
Este certamen institucional cada año reconoce y valora, en la ceremonia protocolaria más importante de la Administración Municipal envigadeña, a las personas que por su  trabajo, desempeño profesional, labor cívica, social, económica y servicio comunitario, promueven mejores condiciones de vida y ayudan a construir un mejor futuro para Envigado y sus habitantes.
 
El evento y gala emblemática de la Alcaldía, que se cumple en el marco de la Semana de la Cultura y las Fiestas del Carriel, entregará reconocimientos en las categorías: a toda una vida, logros académicos, liderazgo juvenil,  gestión artístico-cultural,  desarrollo rural, liderazgo comunitario, reconocimiento deportivo, y promoción del desarrollo económico y empresarial.
 
  Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores informes:
Oficina Asesora de Comunicaciones
P.B.X. 3394000 extensión  4038