Nuestro Alcalde será el invitado de honor de “El Gobernador en la Noche” este sábado 11 de agosto

La política pública “El Gobernador en la Noche” es un ejercicio creado por el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez que busca generar confianza entre el gobernante y la ciudadanía. Se creó con el fin de garantizar que el Gobierno Seccional esté más cerca de los ciudadanos en horarios nocturnos.
 
A través de dicha política, la Gobernación de Antioquia pretende generar nuevas sinergias y acompañamiento a los municipios con la presencia institucional de sus dependencias. En esta ocasión se trata de un programa especial, ya que la Gerente de Teleantioquia, Mábel López Segura, se desempeñará como “El Gobernador en la Noche”, justamente en la fecha en la que el canal regional celebra 33 años y se cumplen 205 años de la Independencia de Antioquia.
 
Además, la invitación tiene lugar el día previo al Desfile de Silleteros, por lo que nuestro Alcalde Raúl Eduardo Cardona González será invitado de honor al Programa Atardecer Silletero, que se emite una vez cada año. En este espacio televisivo nuestro mandatario hablará de todas las inversiones y el apoyo que Envigado ha recibido de la Gobernación de Antioquia.
 
 
¡Sintoniza este programa especial en el que la Ciudad Señorial brillará por sus logros!
 
 
Mayores informes
Oficina Asesora de Comunicaciones
339 40 00, exts. 4038 y 4417