Nuevos beneficiados y renovación de estímulos para la Educación Superior con Presupuesto Participativo

La Secretaría de Educación para la Cultura publica nueva lista de elegidos para renovación y nuevos beneficiarios del programa Estímulos para la Educación Técnica, Tecnológica y Universitaria, financiados con recursos del Presupuesto Participativo, luego de modificar la Resolución 3326 del 12 de agosto de 2013.
 
Los beneficiarios, que se enlistan en la Resolución 3568 deben tener en cuenta lo siguiente:
 
• Si es estudiante de la Institución Universitaria de Envigado, el CEFIT, la Escuela Superior de Artes Débora Arango o el Winston Salem, la institución educativa procederá a realizar el cobro de la respectiva matrícula a la Cooperativa CREARCOOP.
 
• Si ya pagó la matrícula en las instituciones anteriores o es estudiante de una institución diferente, debe dirigirse a partir del 30 de agosto de 2013 a la Cooperativa CREARCOOP (Carrera 41 # 38 A sur -12, Envigado. Teléfono 334 31 36) con el recibo (si ya realizó el pago) o liquidación (si aún no ha pagado) y una fotocopia de su documento de identidad ampliada al 150%.
 
Todos los beneficiarios deben asistir el próximo 2 de septiembre a una reunión de inducción de carácter obligatorio, que se realizará en las instalaciones del Teatro Municipal (Carrera 43 a N° 38 sur 30).
 
La reunión se realizará en dos jornadas para facilitar la asistencia: 11:00 de la mañana y 4:30 de la tarde. Cada persona elige el horario de acuerdo a su conveniencia.
 
Las personas que ingresan como nuevas al programa, deben llevar el pagaré (ver al final del texto), debidamente diligenciado, con fotocopia de la cédula del codeudor solidario. Estos documentos deberán ser entregados en esa misma reunión.
 
Importante:
•Se dará por entendido que la persona que no asiste u omite este requisito, no tiene interés de continuar beneficiado con este programa.
•La asistencia es necesaria para aclarar dudas y responsabilidades relacionadas con este programa. 
 
Descargue la Resolución 3568 de 2013 con el listado de estudiantes.
 
Descargue el formato depagaré.
 
Mayores informes
Secretaría de Educación para la Cultura
P.B.X. 3394000 ext. 4126