Operativo de menores y recuperación del espacio público, resultados de este fin de semana

La Secretaría de Seguridad y Convivencia realizó diversas actividades durante este fin de semana, con el fin de preservar la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Una de las actividades fue el operativo de restricción de movilidad de menores de edad que estuvo a cargo de la Comisaría 2da de Familia, donde también participaron la Inspección de Permanencia y la Policía de Infancia y Adolescencia.

El resultado: restablecimientos de derechos a 2 menores de 16 años encontrados en el barrio San José.

La otra actividad que se realizó y que es constante es la labor del personal de la Inspección de Espacio Público, quienes día a día controlan la mendicidad ejercida en los semáforos del municipio, recogen elementos que obstruyen el espacio público, verifican las ventas ambulantes, controlan migrantes, sensibilizan sobre el consumo de alcohol, entre otras.

Invitamos a la ciudadanía a reportar situaciones que afecten la seguridad y la convivencia ciudadana, en la Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado: 2766666, allí existe enlace directo con la Policía Nacional, Bomberos, Movilidad, Espacio Público y Gestión del Riesgo.

Mayores informes
Secretaría de Seguridad y Convivencia

Teléfono: 339 40 00, ext. 4031