Pague la Valorización con el 10% de descuento hasta el 31 de julio de 2015

17 de julio de 2015
Boletín de prensa N° 219 
• No se deje confundir, el proceso de Valorización en Envigado continúa y hasta el 31 de julio de 2015 hay plazo para pagar con el 10% de descuento.
 
La Alcaldía de Envigado continúa con el proceso de recaudo de la valorización e invita a la comunidad a aprovechar el 10% de descuento por pronta cancelación hasta el viernes 31 de julio próximo. Con ello, se desmienten las versiones sobre la suspensión del cobro de esta contribución.
 
El Departamento Administrativo de Planeación resalta la cultura de pago de los 20.000 envigadeños que hasta el momento han aportado a la modernización vial de la ciudad. Gracias a ello, se han recaudado más de 35 mil millones de pesos, una cifra que es muy satisfactoria, teniendo en cuenta que la meta de recaudo de 2015 es de 45.000 millones de pesos.
A pesar de que en la ciudad circula el rumor de que el cobro de la Valorización fue interrumpido, la Administración Municipal aclara que no hay, hasta el momento, ninguna decisión frente a este tema. Por lo tanto, el proceso de recaudo continúa. 
 
Si usted aún no ha hecho su aporte, le invitamos a que se convierta en un aliado del progreso de Envigado. Para inquietudes o dudas, lo esperamos en el punto de atención ubicado en el primer piso del Palacio Municipal, detrás de las taquillas.
 
Le invitamos a queescuche aquí y comparta el audio adjunto sobre el pago de la Valorización. Además, acceda alsiguiente videoen el que el Jefe del Departamento de Planeación, Juan Carlos Montoya, habla sobre el éxito en el recaudo.
 
Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
P.B.X.  339 40 00, ext. 4491