Participa del décimo cuarto encuentro académico -Envigado realiza gestión de la información y el conocimiento en salud-

  • Envigado durante 14 años consecutivos ha realizado la publicación de la Situación de Salud Municipal, teniendo como principal objetivo conocer cuáles son las causas de consulta de la población.
  •  Con los indicadores que arrojan dichas publicaciones, se toman decisiones importantes para velar por la salud pública de los habitantes de la Ciudad Señorial.

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Salud, realizarán el 14º Encuentro Académico Envigado realiza gestión de la información y el conocimiento en salud para Vivir Mejor, en que se presentarán los resultados obtenidos en el sector salud del municipio de Envigado durante el periodo 2017, además, permitirá conocer y evaluar la gestión adelantada en el cumplimiento del Plan de Desarrollo, Vivir Mejor un compromiso con Envigado.

 

Con dicho evento, la Secretaría busca difundir la publicación de la situación de salud del municipio de Envigado para el año 2017, y al mismo tiempo reconocer y agradecer a los actores del sector salud por su cobertura, oportunidad y cumplimiento en el reporte de datos al Sistema Integral de Información en Salud Municipal.

 

El evento se llevará a cabo este viernes 31 de agosto en el Teatro Municipal de Envigado, ubicado en la carrera 43A Nº 38 sur 30 a partir de las 7:30 a.m. y se extenderá hasta las 12:00 m., invitamos a toda la comunidad para que participen y conozcan el que hacer del sector salud de nuestro municipio.

 

Tenga en cuenta que la inscripción al evento es gratis. Para registrarse, dé clic aquí.