Participa en el concurso “Somos Envigado, somos el espíritu de la Navidad” y gánate la decoración navideña para tu barrio en 2018

La Administración Municipal te invita a participar en el Concurso Navideño “Somos Envigado, somos el espíritu de la Navidad”, que pretende integrar a la comunidad con todas las actividades de fin de año 2018 -en particular alrededor de la celebración de la Navidad en nuestro municipio-.

Diez serán los ganadores del concurso, quienes se pueden inscribir sin ningún costo y podrán ganar la decoración y luces navideñas para un espacio de sus barrios.

Los interesados en participar deben presentar una iniciativa social y una idea creativa con la que se vinculen al desfile inaugural del Festival de Navidad 2018.

 

¿Qué debes hacer para participar?

Únete con tus vecinos, amigos, miembros de Juntas de Acción Comunal, asociaciones de cualquier tipo, grupos culturales, o con quien tú quieras conformar un equipo: el único requisito es que sean habitantes de Envigado.

Hasta el viernes 24 de agosto se recibirán las inscripciones en la Secretaría de Obras Públicas, que está ubicada en la carrera 40 No. 39 sur – 59. También lo puedes hacer por medio del correo electrónico stefania.gil@envigado.gov.co.

 

¿Qué criterios se tendrán en cuenta para evaluar?

  1. Iniciativa con mayor impacto y permanencia
  2. Mayor número de participantes de la iniciativa y el desfile
  3. Idea más creativa para el desfile
  4. Mejores evidencias

 

Te invitamos a visualizar el video en el que la comunicadora Stefanía Gil Gómez, de la Secretaría de Obras Públicas, explica todos los detalles del concurso (clic aquí):

  

 

¡Anímate y participa, tú también haces parte de la Navidad!

 

 

Mayores informes

Secretaría de Obras Públicas

  • Stefanía Gil Gómez: 339 40 00, ext. 4730
  • Juan Pablo Bolívar Carmona: 339 40 00, ext. 4756