Participa en la elección del representante de las organizaciones ambientales ante el Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia de Envigado

Con el fin de dar cumplimiento al Acuerdo 003 de febrero de 2019 mediante el cual se creó el Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia de Envigado como un órgano asesor y consultivo del gobierno municipal para todo lo relacionado con el desarrollo de una paz estable y duradera y garante de los Derechos Humanos, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, invita a las organizaciones ambientales del municipio de Envigado a participar en el proceso de elección de su representante ante esta instancia.

La elección se realizará el día jueves 29 de octubre a las 5:00 p. m. en las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario.

Es importante aclarar que el proceso de elección se realiza de manera autónoma por las distintas organizaciones ambientales, las cuales deberán entregar a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario el acta de la elección del representante con el fin de compartirla con la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, líder de este proceso de participación.

Para mayor información respecto a la normatividad y funciones del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia, se adjunta el Acuerdo 003 de febrero de 2013.

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Daniel.riverav@envigado.gov.co