Participa este sábado 19 de mayo en la Rendición de Cuentas de los Proyectos de PPP – vigencia 2017

El Departamento Administrativo de Planeación de Envigado invita a toda la comunidad a participar en la Rendición de Cuentas de los Proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto (vigencia 2017), que se realizará el próximo sábado 19 de mayo.

La actividad inicia a las 7:45 a.m. y tendrá lugar en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, Salón Monaguillos. La apertura del evento será con un conversatorio sobre el avance de los 48 proyectos que fueron elegidos por los envigadeños el año anterior para ser viabilizados a través de la Priorización Participativa del Presupuesto.

Con el fin de dar mayor ilustración a los asistentes, la comunidad podrá hacer un recorrido por la terraza de la Biblioteca Débora Arango, donde se instalarán puntos de información de cada uno de los proyectos en ejecución.

Estos espacios son creados por la Administración Municipal de la Ciudad Señorial, en aras de garantizar la participación de los actores de la comunidad y vincularlos en la veeduría de la administración de los recursos públicos.

Te invitamos a ver el siguiente video, en el que el Jefe de Planeación, Esteban Salazar Ramírez, invita a la comunidad a participar en la actividad: https://youtu.be/zXqWA2aZ7FI

 

Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
339 40 00, ext. 4328
catalina.sierra@envigado.gov.co