Participe en la Rendición de Cuentas de Presupuesto Participativo – Vigencia 2014

16 de marzo de 2015

Boletín de prensa N° 069

 
El Departamento Administrativo de Planeación de Envigado invita a los ciudadanos a la Rendición de Cuentas de Presupuesto Participativo – vigencia 2014, jornada que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo de 2015 en las instalaciones del Centro Gerontológico Atardeser, ubicado en la transversal 34E Sur # 33A – 35.

Con esta actividad la Alcaldía busca dar a conocer las acciones realizadas en cada uno de los proyectos en los que se invirtieron los recursos y, de la misma manera, se pretende interactuar con la comunidad.

Los ciudadanos que tengan preguntas sobre los proyectos zonales, pueden enviarlas a través del enlacehttp://bit.ly/1BJJJlp y las unidades ejecutoras se las responderán durante la jornada. El próximo miércoles 18 de marzo vence el plazo para el envío de las inquietudes.
Tenga en cuenta que la comunidad puede asistir a las exposiciones de su interés, así la unidad ejecutora no haya desarrollado proyectos en su zona durante 2014.

Al dar clic aquíencontrará la agenda que está programada para el evento de Rendición de Cuentas sobre este instrumento de gestión.
 
 
Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
P.B.X. 339 40 00, exts. 4328 y 4255
Correo electrónico:catalina.sierra@envigado.gov.co