Participe en las jornadas preparatorias y de inscripción para las Asambleas Zonales de Planeación y Presupuesto Participativo

9 de abril de 2015
 
Boletín de prensa N° 094 
 

La Alcaldía de Envigado y el Departamento Administrativo de Planeación invitan a la ciudadanía a participar en las jornadas preparatorias y de inscripción de las Asambleas Zonales de Planeación y Presupuesto Participativo.
 
Para poder participar en las Asambleas de este año es indispensable realizar la inscripción previa de manera personal. Las personas mayores de 18 años deben presentar la cédula de ciudadanía y los mayores de 14 años deben presentar su tarjeta de identidad.
 
Estas inscripciones de realizarán hasta el 15 de mayo de 2015, en el Departamento Administrativo de Planeación, ubicado en el cuarto piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez, de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
 
En cada zona se ubicará un puesto de preparación e inscripción de personas e ideas nuevas de proyectos, que estará en funcionamiento durante dos días, así: uno en semana y otro el fin de semana, en la segunda Asamblea de Plan Zonal de Desarrollo.
 
Así mismo, en los puestos descentralizados se podrán inscribir personas de otras zonas para la Asamblea de su respectiva zona. A cada persona se le enviará al correo electrónico la confirmación de la inscripción.
 
De igual manera si se quiere proponer una iniciativa de proyecto, es necesario inscribirla previamente en la Alcaldía o en las jornadas de inscripción hasta el 8 de mayo de 2015.
 
Consulte aquí la programación completa.   
 
Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
P.B.X.  339 40 00, ext. 4328