Placita de Emprendedores, un espacio para apoyar las unidades productivas de Envigado

A partir del lunes 29 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, más de 45 emprendedores envigadeños ofrecerán sus productos en la Placita de Emprendedores ubicada en el centro comercial Viva Envigado (Cr. 48 #32 B Sur 39), de lunes a sábado de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. y domingo desde las 11:00 a. m. y hasta las 8:00 p. m., este es un evento que busca apoyar la compra local, la generación de empleo y la reactivación económica del municipio por medio de la exhibición de los productos de artesanos y pequeños empresarios de Envigado.

En esta muestra comercial, los visitantes podrán encontrar productos de calidad, historias y tradiciones que complementarán la oferta comercial y de servicios del centro comercial Viva Envigado, como dulces típicos, repostería, joyería, bisutería, artesanías, artículos navideños, vestuario, plantas, arte, productos del campo, entre otros.

Este espacio se realiza gracias a la alianza público privada entre Viva Envigado y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Envigado.

¡Súmate a la reactivación económica segura!

Mayores informes:

Secretaría de Desarrollo Económico

(604) 339 4000, ext. 4686 – 4687