Placita Rural, actividad a realizarse este sábado 18 de septiembre en el marco de la estrategia “Antioquia a Cielo Abierto”

Con el fin de apoyar a los productores agropecuarios de Envigado, la Secretaría de Desarrollo Económico con el apoyo de la Secretaría de Salud, el Índer y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá realizará la Placita Rural este sábado 18 de septiembre de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. en Estaciónate Resto – Café (Cr. 6 # 23 A Sur 08, Variante Palmas), una feria de comercialización que se llevará a cabo en el marco de la estrategia “Antioquia a Cielo Abierto” de la Gobernación de Antioquia.

Durante la jornada se tendrá la venta de productos agropecuarios: de la huerta a tu mesa, productos frescos, cultivados y cosechados por nuestros campesinos. Además, las siguientes actividades para que disfruten en familia:

  • Presentación de DiscDog y porristas de 9:00 a. m. a 12:00 m.
  • Vacunación para mascotas de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Actividades culturales de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Antioquia a Cielo Abierto es la iniciativa de la Gobernación, en un trabajo conjunto con Fenalco Antioquia, con la que se espera continuar reactivando de manera segura el sector gastronómico y turístico del Departamento; y consiste en el uso del espacio público como parques, plazas y andenes para el servicio a la mesa de alimentos.

¡Te esperamos para que juntos apoyemos a nuestros productores agropecuarios!

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: (604) 339 40 00, ext. 4687
maria.arenas@envigado.gov.co