Plan integral para las familias envigadeñas

La Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, a través del programa Atención Integral a la Familia, ofrece diversos beneficios a la comunidad envigadeña.

El Programa cuenta con profesionales calificados que brindan: asesoría psicológica, acompañamiento familiar por parte de una trabajadora social, escuelas familiares con diversas temáticas enfocadas a la prevención de la violencia intrafamiliar y promoción de la sana convivencia dirigido a las instituciones educativas y diferentes grupos poblacionales que lo requieran o demanden, además, se atiende dentro de este programa: Más familias en Acción, Seis mil Familias y Comedores Comunitarios.

Se coordina igualmente la Red de Familia y Buen Trato, instancia municipal conformada por actores públicos, privados y comunitarios enfocados a la implementación de estrategias en beneficio de las familias de nuestro municipio.
El horario de atención es de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Mayores informes
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono 339 40 00, ext. 4527