Planeación te invita a instruirte sobre el tema de la Consulta Popular Anticorrupción del 26 de agosto

El Departamento Administrativo de Planeación, en trabajo conjunto con el Ministerio del Interior, te invitan a conocer e informarte acerca del proceso electoral a celebrarse con motivo de la Consulta Popular Anticorrupción programada para llevarse a cabo el domingo 26 de agosto.

En el marco de dicha Consulta Popular, la Administración Municipal programó una jornada pedagógica sobre este mecanismo de participación ciudadana. La actividad se realizará el próximo jueves 2 de agosto, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Salón Monaguillos de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

Este espacio se desarrolla en concordancia con lo establecido en el Decreto No. 1028 de 2018, en el que, en ejercicio de sus funciones, las Administraciones Municipales pueden “diseñar y promover estrategias y acciones pedagógicas frente a la participación en la Consulta Popular convocada por el presente Decreto y que permitan a la ciudadanía conocer y tener información sobre el trámite y contenido de esta iniciativa”.