Planeación y trabajo en equipo, procesos determinantes en los Encuentros para Vivir Mejor

La Secretaría de Bienestar Social y Comunitario con su equipo de funcionarios realizan un proceso de planeación y coordinación en pro de los Encuentros para Vivir Mejor. Durante esta semana, se trabajó en la avanzada, en la que se reúnen con los líderes de las Juntas de Acción Comunal del Barrio San Marcos, Zona 2; encuentro que se realizará el 25 de marzo, el 1 de abril de 2017, entre otras fechas que están por definir. Por otra parte, para que estos escenarios sean exitosos se requiere articular un equipo de trabajo eficiente, que se enfoque en el desarrollo de las distintas fases de cada Encuentro.

Destacamos los siguientes momentos:

  • Reconocimiento de la zona: se identifican puntos estratégicos para la ruta que hará el Alcalde y su Gabinete, en compañía de líderes comunitarios que conocen a la perfección el sector.
  • Avanzada: permite diagnosticar las necesidades de la comunidad mediante un trabajo en donde participan los Amigos del Barrio.
  • Sistematizar las necesidades encontradas: se analiza la información recolectada con el fin de identificar cuáles son las Secretarías o Entes Descentralizados responsables de la problemática actual.
  • Recorrido por el sector: se realiza un recorrido por los puntos estratégicos identificados en un primero momento.

Para recordar: este sábado 25 de marzo, a las 8:00 a.m. los vecinos del Barrio San Rafael tendrán la oportunidad de exponerle al Alcalde de Envigado, Raúl Eduardo Cardona González, las diferentes problemáticas que aquejan esta zona y junto a él y su Gabinete buscarán alternativas de solución. El punto de salida Cancha La Fe calle 40F Sur con Cra.29 C

 

Mayores informes
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4594