Plataforma Juvenil 2017, un escenario de participación para los jóvenes de Envigado

Líderes juveniles del Municipio de Envigado, se congregaron el pasado viernes en La Viga House, con el propósito de dar continuidad a los procesos de participación, encuentro, coordinación, articulación y concertación. Por ello, la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario y la Dirección de Juventud y Desarrollo lideraron la Plataforma Juvenil 2017

Las Plataformas Juveniles, están apoyadas en la Ley 1622 de 2013, definidas en el artículo 60 como escenarios de encuentros y articulación de los jóvenes. Esta población que oscila entre los 14 y 28 años de edad participan en las decisiones de su territorio, haciendo parte del cambio.

Durante, este encuentro, en La Viga, contamos con el acompañamiento de la Personería Municipal, realizando seguimiento al cumplimiento de las acciones contempladas en las agendas de las Juventudes del municipio.

La Plataforma Juvenil 2017 de Envigado se mantiene activa con la conformación de estrategias de vinculación con los jóvenes de la Ciudad Señorial porque, son ellos, los que están llamados a participar en el diseño y desarrollo de agendas locales, municipales y distritales, departamentales y nacionales de juventud.

Mayores informes
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4531