Por su Altruismo Olman Rave es #FusiónDeMúsculoyAlma

Él es Olman Rave Cifuentes, entrenador de las selecciones masculina y femenina de baloncesto del Índer Envigado. Lleva 32 años dirigiendo y formando deportistas en esta disciplina. En los Juegos Deportivos Departamentales realizados en los Municipios de Turbo, Santa Rosa de Osos y Urrao, se coronó campeón con el seleccionado masculino de la Ciudad Señorial.

El valor con el que Olman se identifica es el Altruismo (Tendencia a procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio). Su próximo reto, es clasificar a los dos seleccionados de baloncesto del Índer Envigado, a la final de los Juegos Deportivos Departamentales, que se realizarán en el mes de diciembre en el Municipio de Andes.

Su sueño como entrenador es construir un proceso deportivo desde las categorías de iniciación, hasta las categorías de competencia, con un grupo multidisciplinario donde se puedan formar jugadores en todos los componentes del juego. Los entrenadores que más admira son: Gregg Charles Popovich (USA), Rubén Magnano (Argentina) y Guillermo Moreno (Colombia).