Por su Amor Estefanía Bedoya es #FusiónDeMúsculoyAlma

Ella es Estefanía Bedoya Salazar, psicóloga de la Institución Universitaria de Envigado, técnica en cuidado a la primera infancia del Instituto de Ciencias Aplicadas (INDECAP) y ludotecaria del Inder Envigado. Desde el año 2012 se ha desempeñado como ludotecaria en el municipio.

El valor con el que Estefanía se identifica es el #Amor. Su próximo reto es sensibilizar a los niños, niñas y adolescentes de la Ciudad Señorial, sobre la importancia del amor propio por medio de charlas educativas.

Su sueño como ludotecaria es poder contribuir por medio del juego y de las diferentes actividades lúdico-recreativas en el desarrollo integral de cada uno de los niños y niñas del municipio, para formarlos con valores y principios que los lleven a ser unos buenos ciudadanos. Además desea capacitarse en el ámbito profesional de la psicología, para poner en práctica todos sus conocimientos en las ludotecas.

La persona que más admira es Luis Carlos Mesa, Jefe del Proceso de Gestión de la Recreación y la Actividad Física del Índer Envigado, por su responsabilidad, proactividad y profesionalismo.