Por su Gratitud Mariana Vasco es #FusiónDeMúsculoyAlma

Ella es Mariana Vasco López, Envigadeña y deportista de la disciplina de voleibol piso. Se coronó campeona con la selección de voleibol de Antioquia en el zonal cafetero de los Juegos Deportivos Intercolegiados Supérate, que tuvo como sede en la ciudad de Armenia, Quindío.

En el mes de octubre estará participando en la final de los Juegos Intercolegiados supérate en la ciudad de Cali. Gracias al buen nivel que Mariana tiene, fue convocada a la selección Colombia en la categoría infantil, que participará en el sudamericano que se realizará entre en 11 y el 15 de octubre, en Paraguay.

El valor con el que Mariana se identifica es la GRATITUD. Cada día trabaja arduamente para llegar en el mejor nivel a la final de los Juegos Deportivos Departamentales y dejar el nombre de la Ciudad Señorial en los más alto. Su sueño es ser una deportista profesional, poder jugar en el extranjero y representar a su municipio y al país en unos Juegos Olímpicos. La deportista que ella más admira es Sheila, múltiple medallista olímpica de oro con la selección Brasil de voleibol.