Por su Honestidad Javier Augusto Mejía es #FusiónDeMúsculoyAlma

Él es Javier Augusto Mejía Aljure, profesional en entrenamiento deportivo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y profesor de educación física del Índer Envigado. Desde el año 1981 se ha desempeñado como profesor de educación física y hace 31 años trabajo para el deporte de la Ciudad Señorial.

El valor con el que Javier se identifica es la #Honestidad. Su próximo reto es consolidar el proceso de la formación de la Educación Física en la básica primaria, como fundamento en la estructura educativa del municipio de Envigado y poder dar a conocer el proyecto en el departamento y en el país.

Su sueño como profesor es poder formar personas justas y respetuosas, que puedan ayudar a cambiar el mundo en una sociedad diferente a la que vivimos. Además de poder formar un grupo interdisciplinario donde surjan figuras deportivas envigadeñas, que puedan representar a la Ciudad Señorial en diferentes certámenes deportivos, nacionales e internacionales. La persona que más admira es a Jesucristo, por sus enseñanzas y porque además ha sido, el guía para el comportamiento en su vida.