Por su Liderazgo Viviana Quintero es #FusiónDeMúsculoyAlma

Ella es Viviana Quintero García, técnica en cuidado a la primera infancia del Instituto de Ciencias Aplicadas (INDECAP), tecnóloga en seguridad en higiene ocupacional del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y ludotecaria del Inder Envigado.

El valor con el que Viviana se identifica es el #Liderazgo, por eso, su próximos retos es continuar apoyando los procesos que se realizan en las ludotecas de la Ciudad Señorial, para favorecer a la comunidad, en especial a los niños y niñas con su aprendizaje y formación. Además, desea capacitarse en estimulación temprana para proporcionales a los pequeños las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social.

Su sueño como ludotecaria es concientizar a las familias envigadeñas de la importancia de las ludotecas, ya que son un espacio para disfrutar tiempo de calidad, diversión y educación.

La persona que más admira es al escritor envigadeño Fernando González Ochoa, por ser una persona vital para la historia de nuestro municipio, dejando por herencia los valores artísticos y filosóficos.