Por su Perseverancia Daniel González es #FusiónDeMúsculoyAlma

Él es Daniel González Anduquia, envigadeño y deportista de la disciplina deportiva de karate. Tiene 13 años de edad, estudia en el colegio La Salle de Envigado y hace 5 años practica este arte marcial. Ha ganado títulos importantes para la Ciudad Señorial, como la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe realizado en Caracas, Venezuela en el mes de marzo del año 2017. Es múltiple campeón nacional y departamental.

El valor con el que Daniel se identifica es la Perseverancia. Ahora se prepara para representar al departamento de Antioquia en el Campeonato Nacional Interclubes que tendrá como sede el Municipio de Madrid, Cundinamarca. Cada día entrena de la mejor manera para llegar en un buen nivel a la final de los Juegos Deportivos Departamentales, que se realizarán en el mes de diciembre en el Municipio de Andes.
Su sueño es llegar a representar al país y al Municipio de Envigado en uno Juegos Olímpicos. El deportista que más admira es Rafael Aghayev (Azerbaiyán) y Ryo Kiyuna (Japón).