Por su Perseverancia David Hernández es #FusiónDeMúsculoyAlma

Él es David Hernández Porras, Envigadeño y deportistas de la disciplina de atletismo. Tiene 15 años, estudia en el Colegio Avanzar y practica el atletismo desde hace 4 años. David logró récord y medalla de oro departamental, en la modalidad de 150 metros planos en el año 2016. Además en el Campeonato Sudamericano Supérate Intercolegiado realizado en la Ciudad de Medellín en el mes de diciembre del año 2016, alcanzó la medalla de Oro en la modalidad de 5×80 metros relevos.

El valor que representa a David es la Perseverancia. En los pasados Juegos Deportivos Departamentales Supérate Intercolegiados realizados en el Municipio de Apartadó, logró una medalla de bronce en la prueba reina del atletismo (100 mts planos). En el Festival Interclubes de atletismo realizado en el Estadio “Alfonso Galvis” de la Ciudad de Medellín en el mes de agosto del presente año, se colgó una medalla de oro.
Ahora se prepara para representar al Municipio de Envigado en los Juegos Deportivos Departamentales que se realizarán en el Municipio de Andes. Su sueño es llegar a competir en unos Juegos Olímpicos.