Por su Respeto Robert Mena es #FusiónDeMúsculoyAlma

Él es Robert Mena Cuesta, Licenciado en Educación Física de la Universidad Tecnológica del Chocó, Tecnólogo en Entrenamiento Físico del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y profesor de Educación Física del Índer Envigado en las Instituciones Educativas Comercial de Envigado (Sede Pío XII) y Alejandro Vélez Barrientos (Sede Alto de las Flores). Desde el año 2005 se ha desempeñado como instructor y hace 5 años es profesor del programa de educación física, en la Ciudad Señorial.

El valor con el que Robert se identifica es el Respeto. Su próximo reto es lograr que los deportistas de las instituciones educativas en las que él realiza sus actividades, puedan tener unos excelentes resultados en los Juegos Deportivos Escolares.

Su sueño como profesor es continuar capacitándose en el sector educativo, para así poder compartir todos sus conocimientos con la niñez del municipio de Envigado. Además Robert desea certificarse como entrenador deportivo de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA). La persona que más admira es al actual presidente del Envigado F.C. Ramiro Ruiz Londoño por los valores que la ha inculcado a lo largo de su vida.