Por su Responsabilidad Andrés Ortiz es #FusiónDeMúsculoyAlma

Él es Andrés Felipe Ortiz Higuita, Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y profesor de educación física del Índer Envigado en la Institución Educativa Marie Poussepin. Desde el año 2013 se ha desempeñado como instructor y hace 2 años es profesor del programa de Educación Física, en la Ciudad Señorial.

El valor con el Andrés se identifica es la Responsabilidad. Su próximo reto es poder generar en los estudiantes una buena imagen como persona y profesional, para que los niños, niñas y jóvenes vean a los profesores del municipio como referentes y ejemplos a seguir.

Su sueño como profesor es continuar apoyando los procesos de formación académicos de los estudiantes del municipio de Envigado, a través del programa de Educación Física. Además dejar una huella motriz y deportiva en cada uno de sus estudiantes. Las personas que más admira es a su familia (Padre, madre y hermanos) por el apoyo constante en su formación como persona y profesional.