Por su Responsabilidad Julián Hernández es #FusiónDeMúsculoyAlma

Él es Julián Hernández Bolívar, profesional en deportes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, especialista en Educación Física de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y profesor del Índer Envigado. Desde el año 2000 se ha desempeñado como instructor y hace 14 años es profesor de educación física, en la Ciudad Señorial.

El valor con el que Julián se identifica es la #Responsabilidad. Su próximo reto es continuar trabajando para que en la Institución Educativa Marceliano Vélez puedan surgir nuevos talentos en las diferentes disciplinas deportivas, que represente al municipio de Envigado en los certámenes deportivos, en los que participa.

Su sueño como profesor es dejar una huella en cada uno de sus estudiantes, para que el día de mañana se sientan orgullosos de él. También desea capacitarse en la investigación deportiva y formativa, para compartir sus conocimientos con la comunidad envigadeña. La persona que más admira es a su hermano John Hernández (entrenador de arqueros del Envigado F.C.) por su inteligencia, responsabilidad, discreción, nobleza y empatía con sus seres queridos.