Por su Responsabilidad Sergio Mora es #FusiónDeMúsculoyAlma

Él es Sergio David Mora Cruz, entrenador de la selección de rugby del Índer Envigado. Tiene 28 años de edad y lleva 4 años como entrenador y formador de deportistas en esta disciplina. Es técnico de entrenamiento deportivo del Centro de Formación Integral para el Trabajo (CEFIT). Sus últimos títulos los consiguió con la Selección Antioquia femenina en las categorías Sub 18 y mayores, en el Campeonato Nacional del año 2016. Además fue campeón del torneo juvenil en la rama femenina en el presente año.

El valor con el que Sergio se identifica es la Responsabilidad. Ahora se prepara para competir en los Juegos Deportivos Departamentales que se realizarán en el mes de diciembre, en el municipio de Andes.

Su sueño es ser entrenador de la Selección Colombia y prepararse en el extranjero, para adquirir nuevos conocimientos. El entrenador que más admira es Daniel Hourcade (entrenador de la selección Argentina) “ya que tiene la gran capacidad de ver hacia el futuro, además del compromiso que tiene para dirigir su selección”.