Por su Sentido de Pertenencia John Jairo Estrada es #FusiónDeMúsculoyAlma

Él es John Jairo Estrada Cano, tecnólogo deportivo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y profesor de Educación Física del Índer Envigado en la I.E. La Paz (Sede John F. Kennedy). Desde el año 1980 se ha desempeñado como instructor y hace 20 años es profesor de educación física, en la Ciudad Señorial.

El valor con el que John Jairo se identifica es el Sentido de Pertenencia. Su próximo reto es aumentar la credibilidad por el programa ante las diferentes entidades públicas y privadas, ya que la educación física es el punto de partido de formación de los niños y niñas, ante las demás áreas.

Su sueño como profesor es contribuir a la formación de los niños, niñas y jóvenes del municipio de Envigado, para que puedan llegar a ser personas que le aporten a la sociedad; además poder disfrutar de los logros y títulos de los deportistas que él forma en las Instituciones Educativas, y que participan en los diferentes certámenes deportivos departamentales, nacionales e internacionales. La persona que más admira es a Mahatma Gandhi, por su paz interior y sus principios ideológicos.