Por tercer año consecutivo Envigado es sede de la Rueda de Negocios

    3 de junio de 2014
 
   Boletín de prensa N° 501  
 
La Rueda de Negocios “Compre Colombiano”, es un certamen del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo auspiciado por Propaís, que se cumplirá el 5 de junio en La Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.
Por tercer año consecutivo dicha cartera ministerial, a  través de Propaís, elige al Municipio de Envigado como sede para desarrollar un evento comercial que  promueve el acceso de las micro, pequeñas y medianas empresas, al mercado interno local, subregional y nacional.
En las dos versiones anteriores, este evento que congrega compradores y vendedores locales, regionales y nacionales, generó negocios por más de 10.000 millones de pesos. En esta oportunidad, tanto expositores como asistentes y comerciantes, participan gratuitamente y acceden a los beneficios que conlleva la asistencia por la calidad y garantía de los productos y servicios que se ofrecen.
 
En paralelo con la Rueda de Negocios se desarrollarán la Rueda Social para Víctimas del Conflicto Armado; Exhibición Empresarial; Rueda de Formalización Empresarial y Laboral; y la agenda académica sobre compras públicas, ferias, ruedas y misiones.
 
Para esta rueda de negocios y considerando la vocación productiva de Envigado, los sectores económicos convocados y participantes son: confección-textil; cuero-calzado y marroquinería; agropecuarios y agroturísticos; servicios y TIC; y artesanías, bisutería y joyería.
 
Envigado, una oportunidad para todos.
 
Mayores Informes
Secretaría de Desarrollo Económico
PBX 339 40 00 extensiones 4514 – 4687
 
Información del evento:www.propais.org.co
                                  www.yocomprocolombiano.com